···deja aki tu comentario o pregunta sobre este gran i al mismo tiempo pequeño equipo ···
posted by CrY$tY @ 2:28 PM
hola me gustria q me pasases informacionpoq yo vivo en orta i me aria muxa ilusion gracias
ola buenas cnto saldria la cuota o como va eso empezria el año q viene?
cuanto se paga?i cndo son los dias que podia ir acer las pruevas?
Hola PEKE soy Geo!!!jeje aki haciendo propaganda del Turó!!!!Mu weno!!Haber s el año k viene la plantilla es numerosa....1bsazo m neena!!Nos vemos mañana_Meridiana Vs Turó_Ta claro kien va a ganar...XDXD
entra en el foro i regristate i deja toda las preguntas que qierasok?pues a ke esperas
deja tu foto tabien
Post a Comment
<< Home
View my complete profile
6 Comments:
hola me gustria q me pasases informacionpoq yo vivo en orta i me aria muxa ilusion gracias
ola buenas cnto saldria la cuota o como va eso empezria el año q viene?
cuanto se paga?
i cndo son los dias que podia ir acer las pruevas?
Hola PEKE soy Geo!!!
jeje aki haciendo propaganda del Turó!!!!Mu weno!!
Haber s el año k viene la plantilla es numerosa....
1bsazo m neena!!Nos vemos mañana
_Meridiana Vs Turó_
Ta claro kien va a ganar...XDXD
entra en el foro i regristate i deja toda las preguntas que qieras
ok?
pues a ke esperas
deja tu foto tabien
Post a Comment
<< Home