Turo de la PEIRA Femenino

Monday, June 12, 2006

NOTICIA

GRAN TORNEO

EL EQIPO FEMENINO
DEL TURO DE LA PEIRA
JUGARA DOS TORNEOS

VENI ANIMA AL TURO
EL PROXIMO DIA 17 DE JUNIO A LA 13H. DE LA TARDE
A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



>>>>FOTOS del torneo i comentario sobre los partidos<<<<

0 Comments:

Post a Comment

<< Home