Turo de la PEIRA Femenino
Monday, June 12, 2006
NOTICIA
G
R
A
N
T
O
R
N
E
O
EL EQIPO FEMENINO
DEL TURO DE LA PEIRA
JUGARA DOS TORNEOS
VENI ANIMA AL TURO
EL PROXIMO DIA 17 DE JUNIO A LA 13H. DE LA TARDE
A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>>>>
FOTOS del torneo i comentario sobre los partidos
<<<<
posted by CrY$tY @
3:01 PM
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
About Me
Name:
CrY$tY
View my complete profile
Previous Posts
Fotos
nombre de las jugadoras 2006 i sus fixas
tus preguntas o comentarios aki
0 Comments:
Post a Comment
<< Home